Se presenta Medalla y Playera del Maratón León Guiar 2016

  • El objetivo de la “Medalla de lealtad” es que los corredores participen en las próximas tres ediciones del maratón de la ciudad de León.

León, Gto. 20 de mayo de 2016.- El Comité Organizador del Maratón de la ciudad, presentó la playera y medalla que se entregarán a los corredores que participarán en la edición 37 del “Maratón León Guiar 2016” que se realizará el próximo 25 de septiembre por las principales avenidas de León.

El Dr. Antonio Rivera Cisneros, director general de COMUDE León, fue el encargado de presentar a los medios de comunicación la prenda de la marca “Atlética” con la que los participantes realizarán el recorrido en las distancias de 10, 21 y 42 kilómetros.

Se trata de una playera de alta calidad en su confección, de marca, y sobre todo con los estándares de fabricación más altos y reconocidos a nivel internacional” informó el Dr. Rivera, titular de COMUDE León.

En lo que se refiere a la medalla, es un modelo al que se le ha denominado “la medalla de la lealtad” con la que se busca que los participantes asuman el reto y el compromiso de ser parte de las tres próximas ediciones del Maratón.

La medalla de lealtad es el reflejo del compromiso que asumimos y de lo que significa estar al frente del evento atlético más importante del estado de Guanajuato, como ustedes saben, el maratón activo más antiguo del país”, señaló Rivera Cisneros.

La frase “correleon” busca que los leoneses hagan suyo el Maratón, que sea una auténtica fiesta de la ciudad, se pretende que la ciudad se active físicamente y qué mejor que siendo parte de un evento de talla internacional.

En otros temas y para comodidad de los corredores foráneos, se dio a conocer que en el sitio web del Maratón León, ha sido publicada una página en la que los visitantes podrán consultar tarifas preferenciales para todos los hoteles de Grupo Posada en la ciudad de León. Estos son Fiesta Inn, Gamma y One.

PRESENTACIÓN PLAYERA Y MEDALLA MARATÓN LEÓN 2016 (2)Además, dentro del sitio se encuentra un mapa personalizado de Google Maps en el que pueden consultar las rutas de cada uno de los hoteles hacia la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, lugar en el que una vez más se instalará la salida y meta del Maratón León Guiar 2016.

Las inscripciones para ser parte de la fiesta atlética más importante en el centro del país, pueden realizarse a través de la página de maratonleon.mx y marcate.com con un costo preferencial de 260 pesos hasta el 30 de junio.