Comude León implementó el “Circuito de Carreras Atléticas rumbo al Maratón León 2017”

  • Los corredores que participen en las siete carreras del circuito, obtendrán beneficios en cuotas de inscripción y programas de entrenamiento rumbo al Maratón.

León, Gto. 28 de febrero de 2017.- Con el objetivo de fortalecer los lazos entre los comités organizadores de carreras atléticas en la ciudad de León, mejorar los beneficios del corredor y ampliar los programas de entrenamiento en carreras de fondo, el Comité Técnico del Maratón de la ciudad de León, estableció el Circuito de Carreras Atléticas rumbo al Maratón León, como una innovación de este año.

Con la Carrera del Rally que se realizará el sábado 11 de marzo en esta ciudad, Comude iniciará el “Circuito de Carreras Atléticas rumbo al Maratón León 2017”.

El circuito lo integran siete carreras pedestres y son: la 3er Carrera del Rally, el medio maratón BJX, la carrera del Día del Padre, el Medio maratón Corpus 2017, la carrera Suzuki 10K, la carrera León-Comanja y un entrenamiento final de 30 kilómetros.

Beneficios para corredores que participen en el Circuito de Carreras rumbo al Maratón León 2017.

  1. Podrán integrarse al programa de entrenamiento rumbo al Maratón, que tendrá lugar en la pista de la Deportiva EFM, dos días por semana, sin costo.
  2. Podrán acceder a beneficios de descuento o cortesías en inscripción a las carreras del Circuito, toda vez que los comités organizadores de carreras, otorgan cortesías para obsequiar a cambio de la inscripción al Maratón.
  3. Podrán obtener descuentos en la cuota de inscripción de la siguiente carera del circuito, siempre y cuando hayan participado en las carreras previas.
  4. Podrán obtener la medalla de la edición 37 del Maratón León Guiar 2016, siempre y cuando participen en al menos 4 de las 6 carreras del circuito y cubran una cuota de 100 pesos por la medalla.

De igual forma Comude León, otorga un costo especial del inscripción al Maratón León de $300.00 a los corredores que demuestren haber participado en las 7 carreras del circuito.