Todo está listo para la fiesta del Maratón León Guiar 2018

  • La entrega de paquetes a corredores inicia este viernes en la Expo deporte.

León, Gto. 20 de septiembre de 2018.- Con la apertura de la Expo deporte donde se realizará la entrega de paquetes a los corredores, este viernes inicia la fiesta atlética más importante del centro del país; la edición 39 del Maratón León Guiar 2018.

Este viernes 21 de septiembre a partir de las 10:00 horas, los módulos para la entrega de paquetes de corredor, ubicados en el auditorio de basquetbol Arturo “Mano Santa” Guerrero de la deportiva Enrique Fernández Martínez, estarán abiertos.

En estos módulos se recogerán los paquetes, entrega de playera, revisión de chip y la impresión de playeras, además estará a disposición de los corredores información sobre la carrera, con las rutas de las tres diferentes distancias: 42 kilómetros, medio maratón y 10 kilómetros.

En la Expo deporte también encontrarás la Tienda oficial del Maratón, donde podrás adquirir los diferentes productos del Maratón de la ciudad de León, además de los 44 stands para la exposición de ropa y accesorios deportivos, calzado especial para runners, suplementos alimenticios y conferencias con destacadas figuras del atletismo.

Los corredores también podrán encontrar el “muro de firmas”, para dejar el recuerdo de esta edición 39, así como la presencia de próximas carreras y toda la información de carreras atléticas locales y los Maratones Hermanos.

La Expo Deporte se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre y contará con un stand para el intercambio de playeras entre corredores.

 

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *