PLAYERA DE EDICIÓN 40 ROMPE ESQUEMAS

 

  • Por cuarto año consecutivo la marca Atlética será la encargada de la fabricación de la playera para corredor que celebrará la edición 40 de esta fiesta atlética.

 

León, Guanajuato., a 14 de junio 2019.- El Maratón León Guiar 2019 prepara toda una fiesta para celebrar su edición número 40 y para ello, la playera estará a la altura de la gran celebración atlética.

La calidad y el diseño es, para la organización del Maratón León Guiar 2019 de gran importancia, es por ello por lo que por cuarto año consecutivo la marca Atlética es la encargada de vestir a los 6 mil corredores que disfrutarán de esta fiesta en su edición 40.

Esta playera cuenta con más tecnología, menos peso que reduce la fricción para los corredores con la tecnología Fly 99 Think Light.

Su peso es de 99 gramos, cuenta con costuras planas y está elaborada con tela 100% microfibra con un tejido que la convierte en una prenda ultraligera.

Cuenta con 4 tecnologías textiles: nanotecnología de plata (NO-ODOR) que evita los malos olores; protege la piel con la tecnología UV PROTECT y cuenta con una evaporación inmediata (VAPOR-ICE) que ayuda a mantener el peso de la prensa para una carrera más ligera para el deportista y una libertad absoluta.

PLAYERA CONMEMORATIVA UN MURAL DE FIESTA, DIVERSIDAD Y FELICIDAD

Con la mejor tecnología, la playera de corredor del Maratón León Guiar 2019 debía ir acompañada de un diseño que abarcara todos los aspectos que se viven en un evento atlético de esta magnitud.

Para esta edición, se eligió el color naranja, que representa la alegría, entusiasmo y el triunfo y será utilizado en la mitad superior de nuestra playera para presentar el logo y datos relevantes.

Esta felicidad plasmada en la playera debía ir acompañada de la fiesta que se vive al celebrar la edición 40 de este Maratón, con figuras geométricas multicolor connotando fiesta, diversidad, turismo y cultura.

LA PIEL DE LA 7ª. CARRERA INFANTIL

Parte de esta fiesta atlética del Maratón León Guiar 2019, se vive en la 7ª Carrera Infantil que también contará con una playera conmemorativa, misma que llevará los mismos elementos que envuelven este magno evento deportivo.

 

 

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *