Recibe hidalguense departamento de Maratón León Guiar 2019

 

  • Elisabeth Hernández Palafox recibió este martes las llaves del departamento que ganó por correr el Maratón León Guiar 2019.
  • La hidalguense aseguró que León será su nuevo hogar.

León, Guanajuato a 29 de octubre 2019.- “Esto es más fuerte que correr un maratón”, dijo la hidalguense Elisabeth Hernández Palafox, tras recibir las llaves del departamento que el pasado 22 de septiembre ganó al correr el Maratón León Guiar 2019.

“Estoy muy feliz, estoy temblando y no sé qué decir; hoy recibo una nueva oportunidad de vida y me trae hasta aquí, a León”, mencionó la corredora que con el número 1310 resultó ser la ganadora del departamento que el patrocinador oficial Grupo Guiar ofrece para los corredores de este magno evento atlético.

Al recibir las llaves de su departamento, la corredora originaria de Hidalgo, avecindada en el municipio de Celaya, platicó su experiencia ya que estuvo a punto de no correr el Maratón de León, pese haber comprado con anticipación su inscripción.

“Andaba fuera del estado y no pensaba correr, incluso regalé mi inscripción, pero una amiga me dijo que lo corriera, que los acompañara, hasta me regaló otra inscripción para que recuperara la mía y pudiera correr.

“Este maratón lo corrí con mucha pasión, como me gusta hacer las cosas, había visto la medalla y me había encantado, era digna de 42 kilómetros, así que iba con mucho gusto en el recorrido.

“Al llegar a la meta no sabía que iban a rifar un departamento, pero cuando escuché mi número y supe lo que pasaba, no podía de la emoción”, relató la ganadora.

Elisabeth Hernández, recibió las llaves de su departamento acompañada de sus amigas, justo la amiga que la convenció de regresarse a León, correr el maratón y con las que forma un club de runners llamado ‘La Peste Negra’, “por ello están conmigo, porque son las que me animaron y las que merecen festejar conmigo, además, somos orgullosamente Peste Negra”.

La ganadora, confirmó que próximamente estará cambiando su residencia a León, más aún porque este premio le llegó como una oportunidad de vida, “Estoy desempleada y no tenía casa, así que ahora mi corazón está dividido, soy hidalguense, pero a partir de ahora, también soy guanajutense”, mencionó mientras el mariachi al fondo cantaba caminos de Guanajuato.

 

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *