Están listas playera y medalla del Maratón León Guiar 2021

 

  • Entre peces y tiburones, la playera y la medalla fueron presentadas a medios de comunicación.

León, Guanajuato.- El Acuario de León fue el escenario donde se presentó de manera oficial la playera y la medalla conmemorativa del Maratón León Guiar 2021.

De una forma creativa y sorpresiva, un buzo sacó de lo más profundo de una de las peceras del Acuario la medalla y sorpresivamente apareció con la playera conmemorativa.

Mientras Roberto Elías, titular de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deportes de León presentaría la playera, apareció un buzo que quedó al centro del escenario tratando de escarbar para sacar alto del fondo de la arena y, ahí apareció la medalla de maratonista.

Posteriormente, el buzo se retiró el chaleco y desde dentro de la pecera mostró la playera oficial de Maratón.

Ya en rueda de prensa, en la explanada del centro comercial Altacia, Roberto Elías dio a conocer los detalles de la playera que se efectuó desde el mismo principio ecológico que ha tenido este Maratón, así como de la medalla que sorprenderá a los participantes en esta edición 41.

 

Seamos amigables con el medio ambiente.

La playera de la edición 41 del Maratón León Guiar 2021 no sólo cumple con los requerimientos para la exigencia que se somete un maratonista, además está fabricada con producto reciclado y esto cumple con el objetivo ecológico.

Esta playera está fabricada con fibras producidas a partir del reciclaje del PET (Tereftalato de Polietileno), ocho botellas de pet hacen una playera; tiene un peso de 98 gramos y una suavidad extrema al ser una playera 100 por ciento de microfibras de tejido ultraligero.

Costuras planas y áreas reforzadas en toda la prenda con la finalidad de brindar al corredor la máxima comodidad al realizar su ejercicio.

Confeccionada con tecnología de vanguardia que da una evaporación inmediata del sudor para proteger la piel del corredor y mantener fresco al cuerpo y libre de rozaduras, además es antibacterial y evita los malos olores.

 

 

Digna medalla de maratonista.

El premio y reconocimiento al esfuerzo, al tiempo invertido en cada entrenamiento estará a la altura de los 42.195 kilómetros

La medalla del Maratón León Guiar 2021 es una joya que celebra la edición 41 y que se fundirá al corazón de los corredores este 26 de septiembre.

Realizada con material samac de primera línea con acabados de níquel pulido brillante y una porción bañada en chapa de oro con tinta verde, es el más grande premio al valor de nuestros maratonistas.

 

Medida 8.5cm x 8.5 cm.

Grosor 4 mm

Diámetro 8cm.

Peso 110 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *