Arrancó la fiesta del Maratón León Guiar 2021

 

  • La entrega de paquetes es en la Terraza de las Naciones en las instalaciones de la feria.
  • Daniel Vargas regresa al Maratón León Guiar 2021.

León, Guanajuato, 24 de septiembre de 2021.- El entusiasmo del Maratón León Guiar 2021 se vivió en la terraza de las Naciones ubicada en las instalaciones de la Feria, con la apertura de la Expo deporte y la entrega de paquetes a los corredores.

Luego de pasar a los módulos de entrega de paquetes, los corredores pudieron disfrutar de la diversidad de artículos deportivos que se encuentran a la venta en los diferentes stands de la Expo Deporte, desde mallas, short, playeras, tenis, suplementos, lentes o gorras, hasta accesorios como cangureras para dispositivos móviles, pantorrilleras, mangas y muchos más artículos que ayudan a todo corredor a disfrutar de las competencias.

“Es un gusto volver  a sentir la adrenalina previa a una carrera atlética, reencontrarte con los amigos y sentir que, a pesar de la pandemia, seguimos con la emoción de volver a una competencia en las calles”, dijo Cristian Gabriel Becerra, luego de recoger su paquete de corredor.

“Es una emoción enorme, y sobre todo correr un Maratón tan tradicional como es el de León, ya tengo mi playera de corredor, me gustó la organización y los cuidados de salud e higiene en la entrega de paquetes, estamos listos para regresar a las calles”, comentó por su parte Antonio Abundis Ramírez, quien va por la distancia de los 21 kilómetros.

 

DANIEL VARGAS CORRERÁ EL MARATÓN LEÓN GUIAR 2021

El maratonista leonés Daniel Vargas Sánchez  ganador de la edición del 2010 confirmó su participación a la prueba de los 42 kilómetros, 195 metros.

El olímpico en Londres 2012 y Río 2016 forma parte de las páginas de oro como uno de los campeones mexicanos que ha tenido este Maratón con un tiempo de 2:19:08 en la edición del 2010.

“Es un orgullo correr nuevamente en León que es mi casa, sé que será una dura prueba ante la legión de corredores africanos, me he preparado a conciencia y buscaré mi mejor tiempo en una ruta que además conozco”, dijo Vargas ante su compromiso de representar dignamente a los leoneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *