Arranca la 2da Carrera Virtual rumbo al Maratón León Guiar 2021

  • A esta aventura atlética se suman corredores de Veracruz.
  • Los gimnasios Sport World de todo el país recibirán a los participantes para que cumplan su distancia.

 

León, Guanajuato, a 14 de mayo de 2021.- El ambiente atlético toma forma con miras a la máxima justa de la región a través de la 2da Carrera Virtual rumbo al Maratón León Guiar 2021 que se llevará a cabo este domingo 16 de mayo en la comodidad del hogar de los participantes.

Hasta el momento son casi 300 los inscritos a esta competencia que se podrá realizar en parques, jardines, deportivas, gimnasios o en la comodidad de su casa, en distancias de 5, 10 y 15 kilómetros.

Para esta segunda Carrera Virtual que representará el elemento del ‘Aire’, se tiene registro de 18 estados participantes, entre ellos Guanajuato con el número más elevado de corredores, seguido de: Baja California, Chiapas, Chihuahua, CDMX, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

La última carrera virtual rumbo al Maratón León Guiar 2021 se llevará a cabo el próximo 18 de junio y cubrirá las distancias que corresponden a la preparación natural con miras a correr los 21 y 42 kilómetros del próximo 26 de septiembre cuando se lleve a cabo el Maratón León.

Durante la 1ª Carrera Virtual, se registró la participación de 300 corredores de 16 estados de la república; en las distancias de 10, 5 y 3 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *